A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Disfrute en Valledupar del Encuentro de Vallenato Femenino

Con más de 180 mujeres inscritas, los organizadores de este evento aseguran que todo ya está listo para su realización el 18 y 19 de noviembre en la Plaza Alfonso López de Valledupar.

Disfrute en Valledupar del Encuentro de Vallenato Femenino

Disfrute en Valledupar del Encuentro de Vallenato Femenino

16:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000433013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La iniciativa a cargo de la fundación Decuplum rendirá homenaje a la compositora Rita Fernández Padilla. El concurso contemplará las categorías de compositoras, cantantes, agrupaciones completas y acordeoneras tradicionales.

“La idea es visibilizar lo que hacen las mujeres en su gremio y que sirvan de salvaguarda para el vallenato tradicional. Es un proceso donde buscamos rescatar el trabajo de la mujer en el vallenato”, afirmó el director ejecutivo de la fundación, el Sr. Hernando Riaño.

Esta iniciativa es apoyada por la Alcaldía de Valledupar, Gobernación del Cesar, Fundación Universitaria del Área Andina, Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Instrumentos musicales Ortizo, Fenalcarbón y el notario Rubén Darío Acosta.

El encuentro tendrá entrada libre para que el mayor número de personas presencien la elección de la primera soberana del acordeón. En este audio, conozca todos los detalles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad