¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La televisión digital llega al municipio de Pachavita

En entrevista con José Jacinto Morales, alcalde de Pachavita, conocimos la noticia que están celebrando los pachavitenses: la llegada de la televisión digital al territorio boyacense.

Un nuevo habitante llegará a la vida de los Pachavitences, en Boyacá. Se trata de la televisión digital terrestre, un servicio totalmente gratuito con imagen de alta definición.

En entrevista con su alcalde, José Jacinto Morales, al aire se hizo la invitación a la comunidad rural y urbana para que participara de la primera jornada de capacitación sobre las generalidades y ventajas de la instalación de este servicio.

El ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, y la directora de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), Ángela María Mora, hicieron la entrega de la señal que brindará este servicio a más de 22 mil habitantes.

En nuestra noticia, también conozca parte del espíritu de esta población, a qué se dedican, qué cultivan, qué atractivos tienen y parte de la información sobre el Festival de Parapente que ahí se realiza.

Cargando