A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

No se pierda ‘Jericó, el infinito vuelo de los días’, película dirigida por Catalina Mesa

Una película que celebra la vitalidad del espíritu femenino antioqueño y transporta al espectador a un rincón del mundo digno de conocer: Jericó, Antioquia.

No se pierda ‘Jericó’, la película dirigida por Catalina Mesa

No se pierda ‘Jericó’, la película dirigida por Catalina Mesa

12:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000429495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Al principio del documental escrito y dirigido por Catalina Mesa, lo primero que se ve son los versos de Olivia Sossa “Este, mi noble Jericó es bonito. Enclavado en el sol de la montaña. El monte azul rozando el infinito, y el infinito entrando en la cabaña”.

A partir de ese instante, se establece el tono con el que se da vida a esta historia. Un homenaje a Jericó, municipio del departamento de Antioquia, en Colombia, inspirado en las historias que la tía abuela de su directora le compartió a lo largo de su vida.

Al aire con nosotros estuvo Catalina, que nos compartió la reacción que la película ha tenido a nivel nacional e internacional, además de las peripecias propias de la traducción del humor colombiano, por ejemplo.

Un montaje que además de celebrar la vitalidad del espíritu femenino antioqueño es capaz de transportar al espectador hacia un rincón del mundo digno de conocer: Jericó.

Todos los detalles sobre esta producción en la nota que preparamos para usted. ¡Escúchela acá!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad