¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"La Edad de Oro": Tango, swing y cabaret, exclusivo del Ballet Bolshoi

Grabado en vivo desde el Teatro Bolshoi, La Edad de Oro nos cuenta una historia de amor en un cabaret donde se mezclan el baile, la mafia, los jóvenes, el lujo y el vodevil.

Una oportunidad imperdible para ver la vibrante coreografía de Grigorovich y las melodías inolvidables de Shostakovich, además de la participación de los jóvenes estrellas Nina Kaptsova, Ruslan Skvortsov, Mikhail Lobukhin y Ekaterina Krysanova.

En un ambiente de music-hall, que reviven los locos años 20 y sobre una partitura de jazz, el domingo 13 de noviembre se presenta "La Edad de Oro", una presentación de ballet que incluye números de cabaret, intrigas pasionales y duetos seductores.

Grabado en vivo desde el Teatro Bolshoi, "La Edad de Oro" nos cuenta una historia de amor donde se mezclan el baile, la mafia, los jóvenes, el lujo y el vodevil. Un alucinante espectáculo que los colombianos podrán apreciar con la más alta definición, en 15 salas seleccionadas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales e Ibagué.

En entrevista compartimos parte de esta mañana con Alberto Sanabria, crítico especializado del diario El Tiempo, que nos cuenta por qué, en su opinión, es vital que conozcamos de cerca este espectáculo.

Cargando