6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Del régimen de Maduro cualquier barbaridad es esperable: Jesús Torrealba

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática denunció que fueron delincuentes quienes ocuparon la Asamblea Nacional venezolana.

Del régimen de Maduro cualquier barbaridad es esperable: Jesús Torrealba

Del régimen de Maduro cualquier barbaridad es esperable: Jesús Torrealba

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000418919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jesús Torrealba (i) acompañado del gobernador de Miranda, Henrique Capriles y el diputado Luis Florido.

El secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática de Venezuela, Jesús Torrealba, afirmó en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que el asalto al parlamento de Venezuela por parte de los seguidores del presidente Nicolás Maduro no ocurría desde hace 200 años en el país.

Explicó que el incidente se presentó cuando estaba en desarrollo una sesión especial de la Asamblea Nacional en la que se estaba haciendo un acuerdo muy importante que define la estrategia de lucha de sociedad democrática en esta nueva y muy difícil condición, después de que el Gobierno cerró la vía electoral al bloquear el referendo revocatorio.

En ese momento estaban "nuestros diputados hablando cuando se produjo este brutal asalto". Unos 300 delincuentes produjeron agresiones personales y robos dentro del edificio por parte de estas personas que también intentaron herir a los Diputados elegidos por 8 millones de ciudadanos Venezolanos", manifestó el secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática de Venezuela.

“Estamos en una circunstancia de país en la que era esperado por parte de un régimen que está actuando desde hace mucho al margen de la ley y de la construcción de país”, dijo Torrealba.

Agregó, que en Venezuela se tienen magistrados que ni siquiera cumple con los requisitos académicos para tal condición y desde ese momento estamos ante un régimen que actúa al margen de la ley de la propia Constitución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad