A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

ALMAX, el gran evento musical del año

El evento, organizado por la revista Rolling Stone, traerá artistas internacionales de primera línea como Macklemore & Ryan Lewis, Orishas y Los Fabulosos Cadillacs.

ALMAX, el gran evento musical del año

ALMAX, el gran evento musical del año

11:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000418425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

¡Se acabó la espera! Ya se conocen los más de 50 artistas de ALMAX, que hará vibrar a Corferias del 1 al 4 de diciembre.

Las taquillas están abiertas a través de TuBoleta para asistir al encuentro de la cultura pop en Colombia donde están, entre muchos más, los siguientes artistas: Chris Cornell, Macklemore & Ryan Lewis, Carlos Vives, Fabulosos Cadillacs, Orishas, Bomba Estéreo, Systema Solar, House of Pain, Ximena Sariñana, Paul Van Dyk, etc.

Por la compra de cada boleta general por día tendrá acceso a los dos stages de ALMAX para disfrutar de todos los conciertos, además del Stoned Film Festival, donde se presentarán 18 películas de 11 países, el festival de cine; charlas sobre sostenibilidad, un espacio académico y de debate en torno a los asuntos del medio ambiente y, por si fuera poco, la exposición de productos y servicios de la industria musical.

Los Rolling Stone Legend premiarán la vida y obra de los artistas colombianos que han dejado huellas imborrables en nuestra cultura y memoria. Un panel de expertos integrado por músicos, periodistas y personalidades de la industria de la música seleccionarán a quienes sean galardonados en la primera edición de los premios en Colombia.

Si quiere conocer los precios para participar de esta experiencia única, escuche nuestra nota que en ella le contamos todos los detalles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad