6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Nos reuniremos con las Farc si contribuye a un gran acuerdo nacional: Iván Duque

El dirigente del Centro Democrático dice que su partido no está dilatando la discusión, sino pide abordarla por capítulos para avanzar más rápidamente.

Estamos en disposición de reunirnos con los miembros de las Farc: Iván Duque Márquez

Estamos en disposición de reunirnos con los miembros de las Farc: Iván Duque Márquez

03:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000416368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esos puntos particulares para el senador Iván Duque incluyen aspectos como el desarrollo rural, catastro multimodal, las tasas impositivas, la participación política y los mecanismos humanitarios. 

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, se declaró, en nombre del Centro Democrático, a disposición del dialogo con las Farc, siempre y cuando el Gobierno así los estime conveniente y necesario para avanzar en la renegociación de los acuerdos. 

“Estamos en disposición si lo estima el gobiernos para reunirnos, si eso contribuye hay que revisar los puntos que faciliten agilizar la discusión sobre los acuerdos y llegar a una solución pronta”. 

El expresidente Uribe y líder del Centro Democrático, dijo que la reunión con la Farc es una posibilidad, lo que descarta es que se adelante en Cuba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad