¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

91 familias de Ciudad Bolívar han sido beneficiadas por intervención en viviendas

La caja de vivienda popular espera realizar 15 Proyectos similares a este, en donde se beneficien 937 hogares de la localidad.

En el proyecto, liderado por la caja de vivienda popular, se ha trabajado especialmente en nueve barrios de Ciudad Bolívar: Jerusalén, San Francisco, Arborizadora Alta, Lucero, Caracolí, Las Huertas, Casa Grande, Sierra Morena y Mirador de la Estancia. Se ha realizado una inversión superior a los 10.000 millones de pesos.

Los principales arreglos realizados, han sido en cubiertas, enchapes de baños y cocinas, pisos, carpintería de puertas y ventanas, pañete de paredes y redes hidráulicas y sanitarias.

La entidad, espera realizar 15 Proyectos Priorizados similares a este, en donde se beneficien 937 hogares de los cuales 755 ya iniciaron obras de mejoramiento de habitabilidad.

En otras localidades también se tiene previsto realizar los proyectos de intervención: en Usme en 378 hogares, en Bosa en 133, en Usaquén en 90, en Suba  en 83, en La Candelaria en 43, en San Cristóbal en  41 y en Rafael Uribe en 41.

El plan de Desarrollo distrital se ha fijado la meta de entregar 4000 casas en los 4 años de administración


Cargando