6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

El Premio Nobel de no es para ángeles, sino para los que luchan por la paz: investigador Kristian Berg

En cuanto a que un Premio que se otorgará a Colombia sería compartido entre Rodrigo Londoño con el presidente Juan Manuel Santos.

El Premio Nobel de Paz no es un premio para ángeles: Kristian Berg Harpviken

El Premio Nobel de Paz no es un premio para ángeles: Kristian Berg Harpviken

11:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000406148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director del Instituto Oslo de investigación para la paz el noruego Kristian Berg, dijo hoy en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, que está claro que lo que sucede en Colombia es importante el proceso de Paz, que está por encima del papel que haya tenido Noruega como uno de los países garantes.

"Tengo entendido que el domingo habrá un plebiscito en Colombia y que ese plebiscito también podría cambiar el curso de las cosas y el proceso de paz", afirmó Berg.

Señaló, que quizás quienes tengan algunas conexiones con Noruega o algunos lazos con este país podrían inclinarse también votar por Colombia por un Premio Nobel de Paz, pero realmente está por encima de eso, porque lo mejor y es la más grande noticia de paz, es la que hay en el mundo.

En cuanto a que un Premio de Paz que se otorgará a Colombia sería compartido entre Rodrigo Londoño con el presidente Juan Manuel Santos, el director del Instituto Oslo de investigación para la Paz el noruego Kristian Berg, afirmó que es un premio compartido y esa es la opción más cercana.

Sin embargo manifestó, “entiende que Rodrigo Londoño ha liderado la guerrilla durante muchos años y ha causado mucho dolor al pueblo colombiano, pero afirmó el Premio Nobel de Paz, no es un premio para Ángeles, porque en el pasado se le ha entregado a personas que también han causado dolor, pero que han tenido por lo menos que de dejar las armas y buscar la paz como Shimon Peres y Yasser Arafat.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad