SanamenteSanamente

Cultura

La magia de amar sin apegos

Si realmente se ama se es desapegado. De este modo el apego es cuando se desarrollan cosas en el mundo y para el mundo pero no se suelta de su alrededor; el amor genera una energía de creación e innovación.

La magia de amar sin apegos

La magia de amar sin apegos

40:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000405159/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 28 de septiembre con Marcelo Bulk, director de Brahma Kumaris Colombia con más 30 años de experiencia en Meditación Raja Yoga, conferencista, coach y autor internacional, que habló acerca de su próxima conferencia de "La Magia de Amar sin Apegos" y cómo lograr mantener un amor libre de ataduras.

Escuche también al final del audio la nota de Marcela Sarmiento que habló con el Dr. José Ignacio Zapata, ortopedista y Director General del Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt, acerca de la cena concierto en pro de realizar mejoras al instituto y poder brindarle a los niños, que acuden a este centro médico, una mejor atención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad