6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Educación

Suspenden a monitora de bus escolar en el que murió una niña en Cartagena

Las directivas del colegio dicen que es una profesora y ofrecen colaboración a las autoridades para esclarecer el hecho.

El colegio tiene toda la disposición para la familia, nosotros estamos acompañándolos: Adriana Torres

El colegio tiene toda la disposición para la familia, nosotros estamos acompañándolos: Adriana Torres

10:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000404613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La coordinadora académica del Colegio Británico de Cartagena, Adriana Torres, afirmó que avanzan las investigaciones para conocer las causas del fallecimiento de una niña de cuatro años en la ruta escolar de este plantel educativo.

“Lamentamos profundamente este hecho y hubiéramos querido que jamás haya pasado, porque en el colegio hay unos protocolos y estamos en una investigando preliminar y no puedo dar respuestas hasta que las autoridades se pronuncien”, afirmó en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio la señora Torres.

La coordinadora dijo que si existía una monitora de la ruta que ya fue retirada del cargo mientras se realiza la investigación, es una profesora del colegio, “llevamos 36 años enseñando y nunca se nos había presentado una situación como esta, pero nos duele tanto como a la familia de la menor”.

“Ella está en show y pedimos que nos permitan hacer todas las investigaciones, estamos abiertos a la familia, a colaborar para establecer los hechos y también estamos revisando todo lo que sucedió”, anotó la coordinadora académica del Colegio Británico de Cartagena.

Relató que tan pronto conocieron el caso llegaron al hospital a donde fue llevada la niña, hablaron con la familia y posteriormente fue remitid a Medicina Legal, al reiterar que el colegio tiene toda la disposición para ayudarles y acompañarles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad