6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Pese a la tensión por inseguridad, autoridades de Cartagena dicen que las cifras de delitos están bajando

El secretario del Interior, Fernando Niño, dice que la seguridad para la firma de la paz el 26 de septiembre está garantizada.

Son hechos aislados en la ciudad: Fernando Niño

Son hechos aislados en la ciudad: Fernando Niño

09:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000399155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las autoridades de Cartagena redoblarán sus esfuerzos para contener la inseguridad que durante los últimos días han prendido las alarmas, afirmó este lunes Fernando Niño, secretario del Interior de la ciudad, quien dijo, sin embargo, que "las estadísticas demuestran que se han reducido los hurtos, riñas y homicidios".

En entrevista con Caracol Radio dijo que varios hechos de los últimos días prenden las alarmas y por eso este lunes hubo un consejo de seguridad extraordinario, en el que se decidió fortalecer los controles en toda la ciudad para erradicar la delincuencia.

Niño sostuvo que los atracos, homicidios y otros hechos reportados "no tienen nada que ver con la firma del 26 de septiembre", cuando se realizará la firma protocolaria de la paz y sostuvo que "son hechos aislados de delincuencia común".

Anotó que durante el consejo de seguridad "se exigió a la Policía más resultados" y admitió que la delincuencia que hay en la ciudad es de "organizaciones que cada vez son más atrevidas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad