A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Festival Internacional de Música Sacra, Bogotá- 2016

En entrevista con Marianna Piotrowska, nos enteramos de lo que el Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá ha preparado para esta V versión: “Misericordia”. Infórmese sobre este gran evento.

Festival Internacional de Música Sacra, Bogotá- 2016

Festival Internacional de Música Sacra, Bogotá- 2016

09:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000398535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Toda la información sobre Festival Internacional de Música Sacra en la entrevista con su directora Marianna Piotrowska que nos contó en qué consiste la programación de este evento, que toma entre dos a tres años de producción para traer lo mejor del mundo a Bogotá.

Además de las muestras artísticas, en el evento habrá clases magistrales para estudiantes de música y aficionados. Entre los artistas que hasta el momento han participado del festival se encuentran el Coro Ortodoxo de Moscú, Jordi Savall y Krzysztof Penderecki, uno de los compositores de música clásica vivo más importantes del mundo.

El festival también se organiza en lugares emblemáticos que buscan promover el turismo cultural como La Catedral de Sal, en Zipaquirá; Tunja y en Chía, en el oratorio de la Universidad de La Sabana.

Entérese de toda la información para disfrutar de esta oportunidad para acercarse a la música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad