¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Testigos dicen que hay más cuerpos sepultados en el Bronx

El director del CTI dice que se avanza en las investigaciones para determinar la veracidad de las versiones. Hasta el momento sólo han encontrado los restos de una persona.

El general Luis Alberto Pérez, director del CTI de la Fiscalía señaló que aún no se puede hablar de ‘casas de pique’ en el desaparecido sector del Bronx en Bogotá debido a que las autoridades sólo han encontrado los respetos de una persona desparecida.

Las pesquisas continúan tras el hallazgo teniendo en cuenta que según testigos habría más cuerpos enterrados en las viviendas del sector, que podrían estar sepultados de la misma forma que el primero, “el cuerpo estaba escondido, debajo de baldosín había una loza de concreto de 40 centímetros, luego encontramos tierra y otra loza de concreto, luego apareció el cuerpo”.

El general explicó que para hacer este tipo de ocultamientos no se requiere mayor inversión económica, “las losas de concreto se pueden hacer en el mismo sitio y no requiere gran inversión de materiales. Lo importante en aclarar es que los restos estaban desmembrados y estaban cubiertos por concreto”.

Las investigaciones y búsqueda de más desaparecidos en el Bronx continúa, los trabajos están a cargos de miembros de Medicina Legal y expertos en criminalística forense del CTI, “si encontramos más restos humanos con este tipo de características podremos analizar a profundizas si estamos hablando de desmembramiento de la personas para ocultarlas”.

Cargando