6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Ciclismo

Me alegra llenar a tanta gente de felicidad: Nairo Quintana

Dijo que sintió el amor de toda Colombia a través de las redes sociales y durante la premiación en Madrid.

Me alegra llenar a tanta gente de felicidad: Nairo Quintana

Me alegra llenar a tanta gente de felicidad: Nairo Quintana

14:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000395166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nairo Quintana aseguró en dialogo con 6AM de Caracol Radio, que se sintió orgulloso del gran apoyo de los colombianos durante laV uelta España, especialmente en la ceremonia de premiación.

"Eso fue increíble, hasta se me escapó una lagrima. Se llena uno de mucho orgullo, ver esa la respuesta y ese apoyo de la gente, de todo el país, y esto me sigue comprometiendo a seguir haciendo las cosas bien", afirmó el ciclista boyacense.

El corredor del Movistar Team se ha caracterizado por el manejo de sus emociones y poca expresión tanto en competencia como al momento de recibir los trofeos. "La felicidad es grande, lo que pasa es que mis expresiones nos son tan visibles como las de Chaves", dijo.

Los días de carrera son momentos de tensión, incluso Nairo confesó que poco puede dormir por estar pensando y planeando la siguiente etapa. 

"Hay muchos días de tensión por saber que los rivales van atacar, van hacer la carrera difícil. Pero gracias al equipo que tengo y a la gente que me acompaña puedo llegar este peso", indicó el ganador del a Vuelta España 2016.  

Acerca de una polémica rivalidad con Chris Froome, el colombiano aseguró que con el británico hay una buena relación donde cada uno compite por sus intereses sin problemas entre ellos.   

"Con Froome siempre hay amistad, tampoco hay cercanía, pero somos buenos rivales y buenos compañeros de deporte. Él juega por sus intereses y nosotros por los nuestros. Nunca hemos tenido ningún problema", afirmó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad