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Diseñadores y marcas le apuntan a la 'moda real'

La editora de moda Adriana Convers explica este nuevo término que acaba con las propuestas excluyentes en pasarelas y vitrinas.

Ashley Graham, modelo de tallas grandes, ha hecho campañas con todo tipo de marcas.

Ashley Graham, modelo de tallas grandes, ha hecho campañas con todo tipo de marcas.(AP)

Si partimos de la finalidad básica de la ropa que implica cubrir el cuerpo de acuerdo a las necesidades, condiciones climáticas y gustos, sería lógico pensar que para todos es fácil encontrar qué ponernos.

Sin embargo, personas muy delgadas o por el contrario, con muchas curvas, presentan con frecuencia problemas a la hora de comprar ropa.

La editora de moda Adriana Convers habla en La Ventana de cómo las marcas de moda y los diseñadores han tenido que adaptarse a las problemáticas actuales de las personas y crear prendas para públicos reales.

Además replantea el concepto de modelo, explicando cuál es realmente este rol en la industria textil.

Moda real: acabando con los estereotipos

08:39

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