A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Actualidad

Premio y Festival de periodismo Gabriel García Márquez

Del 29 de septiembre al 1 de octubre, Medellín acogerá la cuarta edición del Premio y Festival Gabriel García Márquez de Periodismo, la fiesta de las historias para mentes curiosas.

Premio y Festival de periodismo Gabriel García Márquez

Premio y Festival de periodismo Gabriel García Márquez

13:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000390573/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Más de 60 invitados de 20 países participarán en las 42 actividades gratuitas del Premio y Festival Gabo. Natalia Algarín, directora del evento, nos explica que el Festival se hace para todos los que de alguna manera, sin importar cuál, consumimos información y busca integrar abogados, músicos, en un formato que no es académico sino abierto de conversación.

La conferencia inaugural del Festival estará a cargo de Martin Baron, director de TheWashignton Post, cargo que desempeñó anteriormente en medios como The Miami Herald y The Boston Globe, desde donde condujo la investigación ganadora del Premio Pulitzer en 2012 y que inspiró la película Spotlight, ganadora del Premio Óscar a mejor película en 2016 y que se proyectará el primer día del Festival.

Escuche la nota y participe de este evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad