A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Actualidad

Escuche los acuerdos de paz en Podcast

Félix Riaño es locutor y trae una propuesta que simplifica para muchos la posibilidad de conocer las casi 300 páginas de los Acuerdos de Paz firmados en La Habana. Lo hace en formato radial para que estén al alcance de todo el mundo.

Escuche los acuerdos de paz en Podcast

Escuche los acuerdos de paz en Podcast

10:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000390560/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

A pocos días de enfrentarnos a una de las decisiones más trascendentales en la historia colombiana, la firma del Plebiscito por los acuerdos de paz firmados en La Habana, continúan surgiendo iniciativas que aportan a la comprensión de estos documentos e invitan a la toma de una decisión documentada.

Es el caso del Podcast producido por Félix Riaño, una de las voces más conocidas de la locución comercial en Colombia. “Iba en un bus y escuché el comentario: no leemos las instrucciones de la masa para hacer buñuelos, qué nos vamos a leer las 297 páginas de un tratado de paz”.

Esa es la razón que lo llevó a pensar en la importancia de hacer otro documento para personas que no pueden ver, que no saben leer o que simplemente no quieren o no tienen el tiempo para hacerlo.

Escuche nuestra nota y descubra cómo puede acceder a estos audios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad