Hora 20Hora 20

Actualidad

​El nuevo acuerdo político nacional podría ser ​una constituyente​: Barbosa​

Para el experto, la renegociación no la tienen ni la oposición ni los que se están oponiendo, pero tampoco los del SI pueden empezar a descalabrarse mutuamente.

​El nuevo acuerdo político nacional podría ser ​una constituyente​: Barbosa​

A propósito del pedido del columnista Héctor Riveros de no leer los acuerdos, el analista internacional dijo que si los colombianos los quieren leer, que los lean, pero son suficientes las explicaciones que los expertos le han dado al país.

El nuevo acuerdo político nacional podría ser una constituyente: Barbosa

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000387846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre el punto de la justicia, Francisco Barbosa hizo varias precisiones, entre ellas, que no hay impunidad en el acuerdo con las Farc y que por ejemplo quedó estipulado que no habrá amnistía para delitos de lesa humanidad.

Y sobre el tema de tierras lo que plantea es que se cumpla la ley, lo que no ha ocurrido hasta ahora y en ese sentido el acuerdo no suplanta la Constitución ni los poderes.

Y agregó, sobre el tema del no, que si se vota el No, la circunstancia de Colombia va a ser compleja porque la renegociación no la tienen ni la oposición ni los que se están oponiendo. Pero tampoco los del SI pueden empezar a descalabrarse mutuamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad