6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Farándula

Juan Gabriel está ahora arriba, cantando con mi madre: hija de Rocío Dúrcal

En entrevista con Caracol Radio, dijo que la unión artística de los dos músicos "marcó un antes y un después en la música mexicana.

Juan Gabriel está ahora arriba, cantando con mi madre: Shaila Dúrcal

Juan Gabriel está ahora arriba, cantando con mi madre: Shaila Dúrcal

05:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000387354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La muerte del "Divo de Juárez", Alberto Aguilera Valadez, el famosísimo cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, causó dolor en la familia de Rocío Dúrcal. Así se desprende de las declaraciones de Shaila Dúrcal, la hija de la recordada cantante española.

En entrevista con Caracol Radio, afirmó que Juan Gabriel y Rocío Dúrcal integraron un equipo artístico que revolucionó la música mexicana. "Hubo un antes y un después", señaló en forma enfática Shaila.

Precisamente Shaila recordó que la última vez que vio a Juan Gabriel fue en los premios Grammy, en el homenaje que le hicieron al artista mexicano. "Fue algo maravilloso, vino corriendo y me abrazó", dijo.

Añadió que el "Divo de Juárez" tuvo un detalle muy grato: "me regaló un disco con voces inéditas de mi madre".

Y sostuvo que Juan Gabriel y Rocío Dúrcal "siempre tuvieron una relación maravillosa, como dos artistas apasionados que eran".

Shaila dijo que la muerte de su madre, el 25 de marzo de 2006, fue un golpe duro para Juan Gabriel. "Creo que se mantuvo en la distancia con esa tristeza y luego se acercó, en su actitud, con la forma en que me abrazó", dijo.

Y finalmente dijo que "Juan Gabriel está ahora arriba, en el cielo, cantando con mi madre.

Sobre las canciones que el artista mexicano compuso para Rocío Dúrcal, la hija de la estelar cantante española dijo que "Amor eterno" fue la más significativa, pero también recordó "Déjame vivir" por lo alegre, porque marcaba su forma de ser. "Me quedo con su sonrisa en el escenario", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad