Especiales CaracolEspeciales Caracol

Programas

Thalia, estrella de la música y de las telenovelas

Exitosa como cantante, actriz y empresaria. Comenzó en Din din y Timbiriche, hoy es una de las más influyentes en Latinoamérica.

Thalia, estrella de la música y de las telenovelas

Thalia, estrella de la música y de las telenovelas

01:35:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000386800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Thalía nació el 26 de agosto de 1971 en el Hospital Español de la Ciudad de Mexico, bautizada con el nombre de Maria Ariadna Thalia Sodi Miranda. Sus padres son Ernesto Sodi Pallares y Yolanda Miranda. Desde pequeña en su casa la llaman "Yuya". Es la menor de cuatro hermanas, Laura, Gabriela, Federica y Ernestina.

Protagonizó telenovelas como María Mercedes, María la del Barrio, Marimar y Rosalinda. Se casó con Tommy Mottola, tienen dos hijos.

Se repertorio está formado por versiones y temas nuevos y una amplia variedad de ritmos: pop latino, bachata, salsa, mambo, bossa nova o vallenato. Hay también duetos con Robbie Williams (“Muñequita Linda” (Te Quiero, Dijiste)), Michael Bublé (“Bésame mucho”), Gilberto Santa Rosa (“Dime si ahora”), Prince Royce (“Te perdiste mi amor”) y Leonel García (ex Sin Bandera), Samuel Parra ‘Samo’ (Camila) y Jesús Navarro (Reik) (“Con los años que me quedan”). El primer single es el tema inédito “Manías”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad