¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FICME: Festival Internacional de Cortometrajes de Medellín

La quinta versión del Festival Internacional de Cortometrajes de Medellín ahora cuenta con un nuevo aliado: el Centro Audiovisual Medellín (CAM). Hasta el momento ha proyectado más de 70 cortometrajes.

Daniela Abad, documentalista colombiana, productora del documental “Carta a una sombra” y directora del Festival Internacional de Cortometrajes de Medellín (FICME), nos acompañó en entrevista para contarnos en qué consistirá el evento que cierra su convocatoria el 18 de septiembre.

“Queremos que en el festival participen cortometrajes internacionales, que son la mayoría, pero también nacionales. Por eso nuestra invitación a todos los colombianos a que envíen sus materiales”, expresó Abad y agregó que “FICME es un evento de ciudad que busca enfocarse entre la relación del cine y lo urbano”.

Este Festival de la fundación EPM se llevará a cabo en sus instalaciones, en el Parque de Las Luces y el Museo de Arte Moderno de Medellín. Si está interesado en participar, escuche nuestra nota e infórmese.

Cargando