Hora 20Hora 20

Programas

Falta mucho, pero pedimos críticas con mesura: Jaime Pumarejo

La Alcaldía anuncia para atender los problemas de Transmetro la integración del transporte público de la ciudad con la ayuda de la Financiera de Desarrollo Nacional.

Falta mucho, pero pedimos críticas con mesura: Jaime Pumarejo

Según el gerente de Desarrollo de Ciudad, al hacer una comparación de los últimos 9 años, es claro que en Barranquilla se ha generado unimismo para que haya un norte para su desarrollo y hay que seguir buscándolo, teniendo presente los temas por mejorar.

Falta mucho, pero pedimos críticas con mesura: Jaime Pumarejo

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000383813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jame Pumarejo puso como ejemplo de avances el hecho de que en Barranquilla ya no se hable de paseos de la muerte y eso es inversión social, o como lo que se ha hecho en áreas como la educación con el pacto para subir la calidad. O las buenas notas que le han dado a la capital las calificadoras de riesgo. Y por eso están dispuestos a trabajar en conjunto y estar en el debate sobre seguridad y sobre Electrocaribe.

Sobre el sistema Transmetro dijo que es un proyecto mal concebido y por ahora habrá un fondo de estabilización para atender problemas de corto plazo, pero la solución de fondo se buscará con la integración del transporte público en una sola empresa, lo que se hará con la ayuda de la Financiera de Desarrollo Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad