6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

No habrá reforma tributaria para atender postconflicto: Cárdenas

El ministro de Hacienda explicó los alcances del proyecto tributario que será presentado en octubre al Congreso.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, confirmó en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que actualmente su equipo de máximos colaboradores trabaja en la preparación del proyecto de Ley de la Reforma Tributaria que será presentada al Congreso antes de finalizar el segundo semestre del año.

“Estamos en acuartelamiento de primer grado, preparando textos de trabajo, analizando impactos económicos”, informó el ministro, quien destacó que esta es una reforma que el país necesita y no se va a presentar otra reforma después de firmados los acuerdos de La Habana.

“El empresariado colombiano, la opinión pública puede tener esta tranquilidad, es una única reforma para resolver muchos problemas del estatuto tributario y asegurar los recursos económicos que necesita el país hacia adelante para todo propósito”.

Según los cálculos de Mauricio Cárdenas, el próximo 10 de octubre aproximadamente presentarían al Senado la Reforma Tributaria, a mediados de noviembre se estudiaría en comisiones económicas y el proyecto estaría en plenaria en diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad