6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

La universidad pública está muy comprometida con la paz: rector de la UTP

Luis Fernando Gaviria, rector de la Tecnológica de Pereira, resaltó el trabajo que desde las universidades se está realizando por velar por el futuro del país en el postconflicto.

Queremos participar y escoger los 72 magistrados que harán parte del tribunal de paz: Luis Fernando Gaviria

Queremos participar y escoger los 72 magistrados que harán parte del tribunal de paz: Luis Fernando Gaviria

12:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000382184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 6Am Hoy por Hoy, el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria, ratificó su compromiso con el proceso de paz que se adelanta en La Habana, Cuba, entre el Gobierno y las Farc.

Señaló que “la universidad pública ha estado muy comprometida con la paz de Colombia, tenemos un compromiso enorme con el país”.

Resaltó que “queremos participar y definir cuáles y con qué criterios se harán esas hojas de vida para la escogencia de los 72 magistrados que harán parte del Tribunal de Paz”.

“Se debe seleccionar de qué manera se van a escoger, eso toca definirlo con las instituciones, con Naciones Unidas, con las universidades, se trata de personas impecables, con una gran hoja de vida” puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad