Deportes

El lado más generoso de Mariana Pajón

Además de competir por una medalla en los Juegos Olímpicos, la deportista lidera la campaña #ContigoAl100 en pro de los niños de Tumaco, Nariño.

El lado más generoso de Mariana Pajón

El lado más generoso de Mariana Pajón(Oficial Mariana Pajón)

La grandeza deportiva viene acompañada de grandes obras, esa es una de las razones por las que Mariana Pajón siempre está en lo más alto del podio. A través de su fundación ha ayudado a niños de Bello, Antioquia, y ahora su meta es buscar las mejores oportunidades para los de Tumaco, en Nariño.

La campeona del mundo, que obtuvo en su natal Medellín su más reciente título, lucha ahora por conseguir una nueva medalla de oro para Colombia. Además, tiene un sueño en el que todos pueden contribuir. A través de las páginas www.marianapajon.com o www.fundacionmarianapajon.com, sus seguidores pueden apoyar a la medallista olímpica a ponerse la camiseta para sentir el 100 en la espalda y correr junto a ella.

De esa forma también se ayudará a decenas de niños de Tumaco, Nariño, una población apartada de Colombia donde abunda el talento y la disciplina.

La invitación de Mariana es a ponerse la camiseta por el futuro de Colombia y vivir directamente la experiencia #ContigoAl100.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad