Hora 20Hora 20

Actualidad

Alcalde Peñalosa, hay que empezar ya y concertar: Pizano

E ex ministro propone que el concepto urbanístico del norte desde la 200 sirva para permitir la preservación de la reserva.

Alcalde Peñalosa, hay que empezar ya y concertar: Pizano

En el debate de Hora 20, el ex ministro aseguró que en los primeros meses de la administración de Bogotá hay cosas buenas y cosas malas, tareas que no se han no hecho y otras que ha hecho de más, pero, en todo caso, sin dejar de tener presente que encontró una ciudad con una difícil situación financiera, y realidades preocupantes como lo que sucede con la crisis de la EPS distrital Capital Salud de la que depende un alto número de afiliados.

Alcalde Peñalosa, hay que empezar ya y concertar: Pizano

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000370253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según Eduardo Pizano, el alcalde debe ya arrancar y concertar más con la gente que está en la calle, a la que se debe explicar en los barrios, por ejemplo, por qué se debe vender a ETB, o por qué conviene tomar otras decisiones sin que se le trate de imponer un modelo de gobierno.

 Aunque hizo reparos al manejo que la administración ha dado a la propuesta de urbanizar la reserva Van der Hammen, dijo que de todas maneras la ciudad debe solucionar el problema de los 120 mil nuevos hogares que se crean al año. Debe expandirse hacia algún lado, y eso se puede lograr con el plan zonal del norte desde la 200 hacia el Norte. Y ante eso propuso que sea ese concepto urbanístico del norte el que permita la preservación de la reserva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad