A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Actualidad

Y usted, ¿ya conoce “La Pulla

María Paulina Baena y Santiago La Rotta son periodistas de El Espectador que junto a Juan Carlos Rincón, Juan David Torres y Daniel Salgar, también periodistas, producen a "La Pulla": reconocido segmento de opinión del periódico.

Y usted, ¿ya conoce “La Pulla”?

Y usted, ¿ya conoce “La Pulla”?

22:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000371016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Hace algún tiempo, el periódico El Espectador viene sacando un segmento de opinión: “La Pulla”, en el que vemos a una mujer joven emberracada con argumentos contra las coyunturas propias de nuestro país.

El proyecto se gestó por iniciativa de Juan Carlos Rincón, coordinador de opinión del periódico, que posterior a la presentación de un guion piloto, realizó castings entre los periodistas del periódico donde María Paulina Baena resultó ganadora del papel de representar a La Pulla.

“La Pulla no representa la editorial del periódico, sólo se trata de una video columna de opinión”, recalcó Santiago La Rotta.

Si quiere conocer a profundidad sobre esta iniciativa, lo invitamos a escuchar aquí la entrevista realizada a María Paulina Baena y a Santiago La Rotta, integrantes del equipo de producción de La Pulla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad