6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

No hay impunidad en caso Interbolsa: fiscal encargado

Aseguró que ya están listas las condenas a los mayores responsables de este desfalco.

No hay impunidad en caso Interbolsa: fiscal encargado

No hay impunidad en caso Interbolsa: fiscal encargado(Caracol Radio)

La Fiscalía utilizó las herramientas que están en la ley para encontrar la verdad en este caso, a cambio de recibir beneficios las llamadas cabezas de Interbolsa, debían ayudar a ubicar a más responsables, los encargados de contribuir con el millonario desfalco.

“No hay impunidad, acá se le benefició con un delito y serán condenados por cuatro que les podría dar una pena de hasta 20 años de prisión, esa es la esencia del principio de oportunidad”.

Aseguró que tuvieron muchos problemas con la ubicación de bienes, con información de que se estarían enajenando y ese principio de oportunidad ayudará con la ubicación de esas propiedades que serán utilizadas para la reparación de las víctimas.

“Hasta el último día defenderé este principio de oportunidad porque considero que cumple las expectativas para lo que fue creado, conseguir información y agilizar las investigaciones”.

Sin embargo un juez avaló la petición de las victimas del descalabro para que fuera el nuevo fiscal quien en últimas defina qué hacer con ese beneficio a los principales implicados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad