6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Campaña de Clinton dice que las cuentas les daban el favoritismo

Pide esperar que pase el furor de las convenciones para saber cómo está el pulso son Trump y destaca propuestas frente a los inmigrantes latinos.

Los levantes después de las convenciones son típicos en estas elecciones en Estados Unidos: Jorge Silva

Los levantes después de las convenciones son típicos en estas elecciones en Estados Unidos: Jorge Silva

07:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000369164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Silva, vocero de Hillary Clinton para las Américas, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy destacó los resultados de la convención Demócrata de Filadelfia que oficializó su nombre como candidata a la presidencia de EEUU en 2016.

“Esas eran las cuentas que teníamos en la campaña”, aseguró Silva tras aclarar que con la decisión de Bernie Sanders de ceder sus más de 1.800 votos la historia dirá que Hillary Clinton alcanzó la votación total.

Para el vocero las cifras que ubican a Donald Trump a la cabeza de las elecciones corresponden al impulso normal que dejan las convenciones, por lo que pidió esperar que pasen algunos días para saber cuál es la verdadera diferencia entre los candidatos demócrata y republicano.

Sobre el voto latino Silva recordó que el partido ha tradado de impulsar en el Congreso políticas de protección que han sido frenadas por los republicanos.

“Hillary Clinton propone procesos de protección para deportados e inmigrantes”, insistió el vocero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad