A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Política

Canal TR3CE transmitirá nueva serie documental: FORÁNEOS

Hakim Abushihab es el realizador de "Foráneos" la serie de televisión ganadora de la beca del Ministerio de Cultura 2015, que da un vistazo al interior de diferentes prácticas religiosas que conviven en Colombia.

Canal TR3CE transmitirá nueva serie documental: FORÁNEOS

Canal TR3CE transmitirá nueva serie documental: FORÁNEOS

13:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000367300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Foráneos es una serie documental colombiana que nos cuenta la historia de cinco diferentes comunidades religiosas que habitan en Colombia desde hace décadas: musulmanes, judíos, yorubas, menonitas, santeros y krishnas. Se trata de un proyecto ganador de la beca para la producción de serie de televisión de no ficción del Ministerio de Cultura y que por estos días se ve en Canal TR3CE los martes a las 8:30p.m.

“En Colombia estamos abiertos a recibir toda clase de culturas. Muchos quizás pensarían lo contrario, pero con esta investigación lo que pudimos constatar fue precisamente todo lo contrario, en ella se evidencia que Colombia es muy abierta y que lo ha sido desde hace años”, son las palabras de Hakim, realizador de la serie.

Hakim Abushiham, comunicador social graduado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, es quien está detrás de la realización de esta producción, junto a Diego García, su socio, con quien además tiene una productora llamada 2Inventive.

La invitación es para que los televidentes estén atentos a esta producción, transmitida los días martes a las 8:30p.m. por Canal TR3CE. Un espacio en el que podrán conocer otras maneras de percibir nuestra existencia, pero sobretodo “descubrir que los colombianos somos completamente abiertos y que además, en ocasiones, queremos hacernos parte de ellas”, Abushiham.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad