A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Ciencia y medio ambiente

SANO Y LOCAL: Taller práctico de comercialización sostenible

En el marco del Proyecto Páramos, ATI (Asociación de Trabajo Interdisciplinario) desarrolla Talleres sobre Sistemas de Garantías Territoriales y Comercialización Sostenible.

Taller práctico de comercialización sostenible

Taller práctico de comercialización sostenible

11:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000363800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La Asociación de Trabajo Interdisciplinario (ATI) es una organización no gubernamental que durante 35 años ha venido trabajando por la soberanía y autonomía alimentaria en Colombia. Actualmente, adelanta en Cundinamarca la campaña: SANO Y LOCAL.

Liliana Vargas, actual directora de la organización, nos comenta que “SANO Y LOCAL” tiene por objetivo recuperar las tradiciones culturales vinculadas con los alimentos, valorizar el trabajo de los campesinos y fortalecer el mercado local”.

La labor que desarrolla ATI construye un sello de reconocimiento entre el campesino y los comerciantes al avalar los productos como orgánicos, ausentes de químicos, cultivados con productos orgánicos y con activos naturales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad