6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

“Pensábamos que era un camión fuera de control hasta que se escucharon los disparos”

La colombiana Lorena Arbeláez con otras personas buscó refugio en el mar, donde la policía de Niza los rescató y los llevó a hotel.

Se siente la tristeza en la ciudad de Niza: Lorena Arbeláez López

Se siente la tristeza en la ciudad de Niza: Lorena Arbeláez López

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000363298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 6Am Hoy por Hoy, Lorena Arbeláez, una colombiana que se encontraba en Niza, cuando ocurrió el ataque en plenas fiestas, narró cómo vivió el momento en que un camión se fue contra la gente.

“Cuando finalizaron los juegos pirotécnicos la gente empezó a retirarse, nosotras esperamos un poco más, luego la gente empezó a correr hacía el lado de la playa, luego vimos el camión y luego escuchamos los disparos” señaló.

Indicó que “después de un tiempo nos resguardamos en un restaurante, y luego la Policía nos llevó a un hotel, ahí empezaron a pedir información”.

“Primero se pensó que era un carro sin control, porque la vía estaba cerrada por las festividades, hasta que la gente empezó a gritar, a escucharse los disparos, apareció gente herida, fue un sentimiento muy duro, se siente mucha tristeza” puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad