¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 100 años durará el cemento colombiano usado en ampliación del Canal de Panamá

Según Camilo Restrepo, alto ejecutivo de Argos, la empresa entregó para la obra el equivalente a 31.500 tractomulas cargadas de cemento de excelente calidad.

Un millón 100.000 toneladas materiales cementantes fueron entregadas para la ampliación del canal de Panamá, confirmó el vicepresidente de la Regional Caribe y Centroamérica de Cementos Argos, Camilo Restrepo.

En diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio dijo que esto representa unas 31.500 tractomulas una tras otras para movilizar el materia que se entregó la compañía para la ejecución del proyecto.

Dijo que la obra es maravillosa e increíble que va a generar un gran desarrollo no solo para Panamá sino para los países de la región.

Restrepo manifestó que Argos se ganó el contrato por la capacidad en la entrega de un materia de alta calidad y prueba de esta situación es que no se presentó ni un solo reclamo.

Comentó que en Panamá se generaron cerca de 400 empleos que son en su mayoría de dicho país pero la generación de mano de obra en la ampliación del canal fue de más de 30.000.

Agregó que la planta en esta Nación continuará vigente en el Colón y no se va a presentar ningún cambio por el momento.

El vicepresidente de la regional Caribe y Centroamérica de cementos argos manifestó que el cemento que se entregó para la ampliación del canal de Panamá tiene una calidad especial que tiene una vida útil entre 100 a 150 años.

Cargando