6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

El “Turco” Hilsaca, el hombre de la conspiración contra el fiscal

Según la Fiscalía, el empresario estaría apoyado por el periodista Juan Carlos Giraldo.

El empresario costeño Alfonso el “Turco” Hilsaca estaría detrás de la conspiración contra el fiscal general encargado, Jorge Fernando Perdomo, y tendría la colaboración del periodista Juan Carlos Giraldo, según reveló este lunes Darcy Quinn que citó fuentes de la Fiscalía.

En sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, Quinn recordó que ayer Semana.com sorprendió con la historia de una conspiración contra el actual fiscal encargad,o que además incluida episodios como el robo a su apartamento que en su momento contó en 6AM. Lo que no dice el artículo es quiénes estarían detrás de esa conspiración.

El articulo dice que toda la conspiración estaría orquestada por un poderoso empresario de la costa atlántica que tiene líos con la justicia y que quería saber qué directrices mandaba la Fiscalía en la investigación en su contra. Pues se trata del Alfonso el “Turco” Hilsaca, quien era investigado por nexos con paramilitares y la banda criminal de los rastrojos y cuyo caso se cayó porque los testigos en su contra, que eran 5, de repente dijeron que habían mentido, señaló Quinn en su informe.

El articulo también dice que el “Turco” Hilsaca estuvo ayudado por un reconocido periodista; pues le cuento que, según la Fiscalía, ese periodista se llama Juan Carlos Giraldo, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad