Salud y bienestar

Aprenda a leer los mensajes de su cuerpo de acuerdo a los dolores

Las enfermedades son una manera de adaptación del cuerpo ante un hecho que no se puede solucionar, dice la médica homeópata Gladys Tobar. ¿Qué quiere decir esto?

Cómo leer las señales del cuerpo de acuerdo a los dolores y síntomas

Cómo leer las señales del cuerpo de acuerdo a los dolores y síntomas

17:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000347842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A través de un médico terapéutico llamado biodescodificación es posible determinar por qué aparecen ciertos dolores en el cuerpo.

Los conflictos emocionales, bloqueos o incluso los accidentes pueden interpretarse como metáforas de la vida sobre algo que no está ocurriendo en la forma que debería ser.

Chequear detenidamente en dónde se produce el dolor o cómo son los síntomas son importantes al momento de analizar qué está ocurriendo realmente en el cuerpo.

Por ejemplo, golpease un codo o tener dolor en esta zona del cuerpo da un mensaje de querer tomar un lugar o un espacio. Cuando los síntomas están en la cabeza, la vida quiere enviar un mensaje de no ser ‘cabeziduro’ o que se está tomando más tiempo de lo pensado en algo: o un indicio en la rodilla podría indicar que una persona no se quiere doblegar ante algo o alguien.

Conozca otros mensajes que podría estarle dando su cuerpo si padece de migraña, artritis, obesidad y otras enfermedades en el audio que abre esta nota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad