¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aprenda a leer los mensajes de su cuerpo de acuerdo a los dolores

Las enfermedades son una manera de adaptación del cuerpo ante un hecho que no se puede solucionar, dice la médica homeópata Gladys Tobar. ¿Qué quiere decir esto?

A través de un médico terapéutico llamado biodescodificación es posible determinar por qué aparecen ciertos dolores en el cuerpo.

Los conflictos emocionales, bloqueos o incluso los accidentes pueden interpretarse como metáforas de la vida sobre algo que no está ocurriendo en la forma que debería ser.

Chequear detenidamente en dónde se produce el dolor o cómo son los síntomas son importantes al momento de analizar qué está ocurriendo realmente en el cuerpo.

Por ejemplo, golpease un codo o tener dolor en esta zona del cuerpo da un mensaje de querer tomar un lugar o un espacio. Cuando los síntomas están en la cabeza, la vida quiere enviar un mensaje de no ser ‘cabeziduro’ o que se está tomando más tiempo de lo pensado en algo: o un indicio en la rodilla podría indicar que una persona no se quiere doblegar ante algo o alguien.

Conozca otros mensajes que podría estarle dando su cuerpo si padece de migraña, artritis, obesidad y otras enfermedades en el audio que abre esta nota.

Cargando