¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tejiendo la Red sábado 11 de junio

Con más de 600 mil reproducciones en tan solo 2 días, Rabit Hole se convierte en una de las canciones más populares de YouTube. Fanáticos de la Youtuber y cantante Christina Grimmie convirtieron en tendencia #RIPCRHISTINA.

RABIT HOLE

Con más de 600 mil reproducciones en tan solo 2 días, Rabit Hole se convierte en una de las canciones más populares de YouTube. Se trata del 2do adelanto de los Blik 182, luego de anunciar su regreso, esta vez sin Tom DeLonge.

El próximo 1ro de julio podremos escuchar el nuevo trabajo completo de los californianos, quienes hace tan solo un par de días mostraron en el programa de Zane Lowe en Beats 1 el sencillo que precedía al “Bore to death”.

No es la primera vez que artistas íconos de los 90 y 2000 deciden lanzar sus más recientes trabajos desde la plataforma musical de streaming de Apple. Agrupaciones como Deftones y Weezer recientemente lo hicieron recibiendo buenas críticas de un público especializado como lo es el de la emisora virtual de Apple.

La banda de pop-punk acaba de estrenar en el show de Zane Lowe de Beats 1 un nuevo adelanto del álbum "California", que se lanzará en julio.

El próximo 1° de julio, las estrellas del pop-punk de los 90 Blink-182 estarán de vuelta con su álbum California. Es su primera producción discográfica desde del 2011, y con el nuevo disco también estrenarán nueva alineación junto al ex-Alkaline Trio Matt Skiba, quien reemplaza a Tom DeLonge.

Hace poco escuchamos el tema Bored To Death, pero la agrupación ya debutó otro adelanto de lo que será California con el sencillo Rabbit Hole, el cual fue estrenado en el show de Zane Lowe en Beats 1. En el track, lleno de rápidas guitarras, la banda habla sobre supersticiones y noches sin descanso mientras Skiba se llama a sí mismo “casa embrujada” en la segunda estrofa.

#RIPCRHISTINA

Es doloroso pero de alguna forma llena de alegría el poder ver cómo la gente recuerda a una figura como Ali, con todos sus logros, su lucha valiente frente a una enfermedad terrible, y sus grandes frases con las cuales muchas personas por años se tatuarán en su corazón… Duele más aun cuando un talento joven muere, porque a alguien se le antojó.

Este último es tal vez el sentir de muchos fanáticos de la Youtuber y cantante Christina Grimmie. Hace tan solo 3 horas el mundo de las redes se conmocionó al conocer la noticia del asesinato de la estadounidense, de tan solo 22 años, por un hombre que comenzó a disparar mientras ella firmaba autógrafos luego de un concierto en el Plaza Live, en Orlando – Florida.

El desafortunado incidente la llevó a la muerte, a pesar de los intentos de su hermano por detener al tirador. A través de su perfil en @twitter, la policía de Orlando confirmó la noticia.

Grimmie recientemente participó en “La Voz” USA, en la temporada #6, haciendo parte del equipo de Adam Levine. No ganó, pero sentó el precedente, al mostrar que un artista hecho en las redes tiene el suficiente talento como para participar y llegar lejos en un reality de televisión, precisamente de talento.

OBAMA – WORK

Cargando