¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Yo quiero seguir en el Real Madrid: James Rodríguez

El crack colombiano aseguró que es "un sueño" estar en el cuadro español, aunque advirtió que "el fútbol cambia mucho".

Tras su gran actuación en la victoria 2-1 ante Paraguay, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Centenario, James Rodríguez dialogó con Caracol Radio, donde se refirió al triunfo, su lesión y habló sobre su continuidad en el fútbol español.

El '10' de la Selección  consideró que “el partido estuvo duro", destacó el empuje del rival, "ellos jugaron con mucha intensidad" y se sintió conforme sobre su rendimiento: "creo que personalmente estuve bien".

Respecto a su molestia en el hombro, el volante cucuteño explicó que “es una lesión que hay que tener cuidado”; sin embargo, enfatizó que siempre tuvo ganas e iniciativa de jugar.

Sobre su continuidad en el Real Madrid, actual Campeón de la Liga de Campeones, James dio a conocer una vez más su deseo de querer seguir en el cuadro español; no obstante, comentó que en el mundo del fútbol, todo "cambio mucho".

“En el fútbol estamos y esto cambia mucho... Yo quiero seguir en el Real Madrid y es un sueño poder jugar en un equipo grande", concluyó James.

Cargando