6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Vamos tras los capos del Bronx: director del CTI

Julián Quintana entregó en Caracol Radio un detallado informe de los operativos en la mayor "olla" del vicio en Colombia.

Esta es una intervención a todos los expendios que dependian del Bronx: Julian Quintana

Esta es una intervención a todos los expendios que dependian del Bronx: Julian Quintana

23:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000340986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Era muy grave los que estaba pasando en el Bronx, en el centro de la ciudad de Bogotá, aseguró el director del Cuerpo Técnico de Investigación, Julián Quintana.

Más información

Dijo, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, que a esto se suma secuestros, tráfico de drogas, trata de personas, explotación sexual e incluso una niña menor de edad murió por una sobre dosis.

Para el director del CTI la situación que se venía presentando en el Bronx era una situación muy compleja, porque se encontraron canecas en donde metían a las personas asesinas, perros para atacar a quienes intentaban ingresar a este punto de la ciudad.

Confirmó que en los operativos del fin de semana se capturaron a alías Teo, quien era el jefe de la organización y ‘El Flaco’, quien era el jefe de sicarios, así como a 11 personas que eran las encargadas de adelantar la seguridad en Bogotá.

Quintana manifestó que se está adelantando un inventario para establecer cuantas personas fueron asesinadas en las llamadas casas de pique en el Bronx.

Afirmó que el CTI desde hace un año venía adelantando la investigación y aclaró que con la administración anterior no se pudo adelantar el operativo.

Dijo que la administración distrital debe adelantar un programa integral de atención a las personas de la calle para evitar que el problema se pueda extender a otras zonas de la ciudad de Bogotá.

Finalmente, comentó que los operativos contra los expendios de drogas se vienen adelantando en diferentes puntos de la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad