6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Intensifican la búsqueda de Salud Hernández en el Catatumbo

Ejército y Policía mantienen una operación en la conflictiva zona, donde desapareció la periodista colombo española.

Salud Hernández estaría realizando actividades periodísticas: Crl. William Arias

Salud Hernández estaría realizando actividades periodísticas: Crl. William Arias

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000336971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel William Arias, dijo 6AM de Caracol Radio que trabajan en coordinación con el Ejército en la zona rural para tratar de establecer el paradero de la periodista Salud Hernández, de quien no conoce ninguna comunicación desde el pasado sábado.

“Lo que hemos podido establecer hasta el momento en el desarrollo de las investigaciones es que la periodista se encontraba desde hace varios días en la región del Catatumbo desarrollando algunas acciones a su labor como periodista”, afirmó el Coronel.

Señaló, que el día sábado llega a la casa de unas monjas en donde estaba hospedada entra y saca sus elementos personales y como a la una de la tarde aborda una motocicleta y que se va con rumbo desconocido.

Agregó, que inicialmente se conocía que iba a ir a la ciudad de Cúcuta, pero desde el día sábado “no tenemos comunicación alguna con la periodista”.

“El tema es que la ella en la región del Tarra pueda estar haciendo su labor periodística y podría estar realizando su trabajo y el problema es de comunicaciones”, dijo el coronel.

Finalmente señaló, que la zona es compleja de difícil acceso en donde hay grupos armados, pero también es una sección del país en donde se pierde la comunicación.

Salud Hernández es una periodista que labora para el periódico El Mundo de España y El Tiempo en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad