6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

“Estoy indignada”: Natalia Ponce

Afirma que el exdirector de Medicina Legal no es el idóneo para determinar si Jonathan Vega es o no esquizofrénico.

Jonathan Vega planeó todo, una persona esquizofrenica no actua así: Natalia Ponce

Jonathan Vega planeó todo, una persona esquizofrenica no actua así: Natalia Ponce

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000335672/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Natalia Ponce de León, víctima de un ataque con ácido, manifestó que realmente no está preocupada, sino indignada porque Máximo Duque, exdirector de Medicina Legal, manifestó que su agresor es paciente esquizofrénico (y por tanto podría quedar libre), no es psiquiatra, es cirujano y en su vida ha operado.

“No creo que sea la persona más adecuada para definir qué tal loco y esquizofrénico es Jonathan Vega porque ni siquiera ha cruzado una palabra con él. Todo ha sido a través de artículos de una revista de Kienyke, de una película, es un testigo que nos dejó sin palabras. Con qué razón puede decir eso, él ni siquiera leyó mi historia clínica, no supo ni lo que sufrí yo. Se ve- no lo quiero decir así- pero es un vendido”, expresó Ponce.

“Jonathan Vega no está loco, él fue abandonado y empezó a consumir droga desde los 12 años, es un drogadicto totalmente, pero eso él planeó todo para hacerme el daño. Lo tenía totalmente organizado, planeado, me tenía perseguida. Una persona esquizofrénica no actúa así”, añadió la víctima.

Y recordó que Vega compró el ácido sulfúrico desde enero y en marzo la atacó, "me tenía perseguida, me atacó en la casa de mi madre y yo no vivía con mi mamá. Todo lo calculó perfectamente, se hizo pasar por una persona que él sabe somos muy amigos. Una persona tan esquizofrénica, tan fuera de sus cabales, en otra realidad, con mayor razón debe estar encerrado porque es un peligro para la sociedad porque no puede controlarse y puede volverse un asesino", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad