Hora 20Hora 20

Actualidad

El problema político de Venezuela no está próximo a resolverse: Hausmann

Un grupo de economistas venezolanos y extranjeros trabaja con este profesor en una agenda de recuperación de ese vecino país.

El problema político de Venezuela no está próximo a resolverse: Hausmann

El ex ministro de Planeación de Venezuela y profesor de la universidad de Harvard dijo en Hora 20 que en su país hay un fracaso del modelo económico, y un sistema político que sustituye a la sociedad y que la reprime en vez de empoderarla.

Hausmann: el problema politico en Venezuela no está próximo a resolverse

03:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000334885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según Ricardo Hausmann, en esa medida, la sociedad venezolana maniatada no puede resolver sus propios problemas, en tanto que el problema político no está próximo a resolverse, y si se pudiera resolver, se solucionaría también lo económico.

En opinión de Hausmann, el problema político es que el presidente Nicolás Maduro entiende que no puede gobernar dentro de la constitución y entonces la pregunta es si las fuerzas armadas lo acompañarán.

También dijo que tiene que darse una ruptura en el chavismo y las fuerza armadas para que Maduro renuncie.

Hausmann está trabajando en una agenda de recuperación de Venezuela para apoyar una salida con ayuda de destacados economistas de adentro y afuera de su país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad