Cultura

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez terminan su unión musical

A través de un comunicado oficial, Peter Manjarrés explica por qué se separa de quien fue su fórmula por 12 años.

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez terminan su unión musical

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez terminan su unión musical(Archivo Colprensa)

Luego de conocerse la separación de Juancho de la Espriella y el Mono Zabaleta, una nueva disolución entristece el mundo del vallenato. Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez decidieron poner fin a su dupla musical.

“La organización musical de Peter Manjarrés informa a los medios de comunicación, a sus seguidores y a todo el público amante de la música vallenata, que la unión musical con Sergio Luis Rodríguez ha llegado a su final. Peter Manjarrés manifestó la importancia que han tenido todos estos años de carrera artística junto a Sergio Luis y en los cuales pudieron entregarle innumerables éxitos a su público, respetando su decisión y deseándole al que ha sido su compañero de muchos años, éxitos en los nuevos proyectos que emprenda tanto en lo personal como en lo musical”, señala el boletín.

Sergio Luis hará una pausa provisional en su carrera para recuperarse de una complicación médica. El acordeonero agradeció a Manjarrés la opción que le dio de proyectar su carrera y le deseó lo mejor en su futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad