Salud y bienestar

Adiós a las mujeres raquíticas y pálidas

Es momento de darle la bienvenida a las curvas y acabar con los estereotipos de belleza.

Fuente: flickr.creativecommons/david rodriguez

Fuente: flickr.creativecommons/david rodriguez

Se cree que las mujeres con curvas son solo mujeres con talla grande; independiente del peso se puede considerar una mujer con curvas a aquella que presume una silueta femenina.

Tendencias: las mujeres ya no sienten temor al mostrar sus curvas

22:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000331728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En las pasarelas, revistas y campañas publicitarias las curvas se han ido ganando un espacio importante con el pasar del tiempo. Cabe resaltar que unas buenas curvas se acompañan de una alimentación balanceada, ejercicio y cuidados para que cada cosa se mantenga en el sitio ideal.

No hay curvas que resistan el paso del tiempo sin ejercicio. Los ‘push ups’ para el pecho y las sentadillas, zancadas o el spinning para la retaguardia ayudarán a mantenerlos en su sitio.

La moda curvilínea ha llegado para quedarse, muchas marcas le han apostado a medidas más reales, los estereotipos y cuerpos perfectos e inalcanzables han quedado atrás para mostrar el estilo y moda de la realidad curvilínea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad