6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Extraño a María Lorena, dice Santos al destacar que era una funcionaria eficaz

Señaló que solo tiene palabras de agradecimiento y admiración para la exsecretaria de la Presidencia.

En diálogo con 6Am Hoy por Hoy de Caracol Radio y Red+Noticias, el presidente Juan Manuel Santos destacó las competencias de su exministra de la Presidencia, María Lorena Gutiérrez, y reconoció que en momentos hace falta su participación en el Gobierno.

El jefe de Estado manifestó que “a veces la extraño porque uno se acostumbra a las personas que uno quiere y que son leales”.

Sobre su salida afirmó que no existieron diferencias y que su salida se debió al agotamiento en el ejercicio de sus funciones.

“Hacía algún tiempo me dijo que estaba cansada, y eso es totalmente normal, sobre todo el ritmo de trabajo que ella tenía un ritmo muy intenso, dijo que le llegó el momento de cambiar de modo de vida, y eso se lo respeto”, confirmó el primer mandatario.

Agradeció su gestión durante el Gobierno y dijo que no solamente fue eficaz, sino que fue comprometida con su labor.

“No tengo sino palabras de agradecimiento, fue una persona y es una persona totalmente leal, muy capaz que cumplió un papel extraordinario, que trabajaba de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, muy eficaz en su trabajo”, puntualizó el presidente Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad