Hora 20Hora 20

Actualidad

El gabinete gana posicionamiento para el plebiscito, pero deja conflictos con los partidos

Según la columnista Catalina Ruiz - Navarro, el nuevo gabinete debilita a los verdes y al polo como partidos de oposición.

Catalina Ruiz - Navarro destacó la perdida de credibilidad del Polo y las Verdes

Catalina Ruiz - Navarro destacó la perdida de credibilidad del Polo y las Verdes

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000323812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para la columnista de El Espectador, no está claro si el nueve gabinete creará más problema que los que puede resolver, sobre todo por las divisiones que genera.

Según Catalina Ruiz-Navarro, la paz no se va a conseguir sin el apoyo del Polo o los verdes que deben ayudar a resolver los graves problemas del país.

En su análisis sobre algunos de los nuevos ministros, defendió las calidades de personas como Gilberto Murillo por sus ejecutorias en el Pacifico, o Clara López que en su opinión le está haciendo una apuesta hacia el centro político y que en su nueva función se esperaría haga un ministerio crítico del gobierno. Y agregó que el problema de Elsa Noguera es que a pesar de su idoneida "está metida hasta el cogote con los Char". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad