Hora 20Hora 20

Actualidad

Este es un gabinete más para el plebiscito que para la paz: Juanita León

En su opinion, ningún partido quedó contento con los cambios e inclusive hay malestar en Cambio Radical porque siente que Elsa Noguera es de los Char.

Este es un gabinete más para el plebiscito que para la paz: Juanita León

De los cambios anunciados en el gabinete este lunes, la directora de la Silla Vacía destacó que gana el país, en especial los afro que ahora tendrán un ministro, Luis Gilberto Murillo, y con ello el medio ambiente al tiempo que consideró importante que el presidente haya ratificado a Aurelio Iragorri en Agricultura.

Juanita León: es un gabinete más para el plebiscito que para la paz

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000323243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde su análisis general, la periodista Juanita León consideró que a diferencia de lo dicho por el presidente Santos, este gabinete es más para el plebiscito que para la paz porque ingresan personas con incidencia en lo regional, necesarias para los votos que se van a necesitar, pero también advirtió que divide al Polo y a los verdes.

En su opinión, ningún partido quedó contento con los cambios e inclusive hay malestar en Cambio Radical donde sienten que Elsa Noguera, nombrada en Vivienda, es de los Char.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad