6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Esposas de Santos y Uribe se encontraron en Bogotá

Se saludaron con afecto y hablaron en un restaurante durante diez minutos.

Esposas de Santos y Uribe se encontraron en Bogotá

Esposas de Santos y Uribe se encontraron en Bogotá(Colprensa/Archivo)

Un inesperado aunque cordial encuentro sostuvieron esta semana la esposa del presidente de la República Juan Manuel Santos y la del expresidente y contradictor Álvaro Uribe Vélez, reveló D’arcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Según Quinn, el hecho ocurrió en la Zona Rosa de restaurantes en Bogotá. Doña María Clemencia de Santos, primera dama de Colombia, se encontraba en Kuru, el restaurante del reinaugurado Hotel Four Seasons. Al frente, en el clásico Restaurante Braserie, se encontraba doña Lina Moreno, exprimera dama y esposa del senador Álvaro Uribe.

Cuando doña María Clemencia se enteró que doña Lina estaba al frente la llamo, la invito a que se tomaran una agüita aromática; doña Lina, que estaba con unas amigas, cruzó y los comensales de Kuru vieron como las dos damas se fueron a un saloncito apartado a hablar. Lo hicieron durante 10 minutos dejando claro que las diferencias son entre sus esposos y no entre ellas, que ya se han encontrado en otros actos y se han saludado siempre con afecto y respeto.

Pero, ¿de que hablaron? Esa es la pregunta y la respuesta solo la saben ellas, quienes estuvieron solas. ¿Lograrán algún día estas damas que sus esposos se encuentren y hablen de sus diferencias? lo cierto es que la relación de ellas si es muy buena y le cuento que esto me lo contó alguien que estaba en el restaurante y que vio todo, concluyó Quinn.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad