Actualidad

Claudia Palacios habla de la nueva programación de Canal Capital

Con un formato que presenta noticias sobre Bogotá a lo largo del día, Canal Capital estrena imagen y programación.

Claudia Palacios habla de la nueva programación de Canal Capital

Claudia Palacios habla de la nueva programación de Canal Capital

17:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000312496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde las 6 de la mañana y hasta las 10 de la noche, un sistema informativo de noticias sobre lo que pasa en Bogotá estará disponible a través de la señal de Canal Capital.

En entrevista a La Ventana, Claudia Palacios, directora de este nuevo servicio explicó que se enfocarán en contar noticias que tengan una historia y un personaje o invitado adicional alrededor de lo que ocurre en la capital del país.

Cada cambio de emisión contará con unos miniprogramas de cinco minutos que contarán información sobre salud, planes para hacer en la ciudad y temas relacionados con el medio ambiente.

Palacios enfatizó que el canal se regirá como un servicio público de la gente y no de una persona o administración y brindará historias que generen opinión e inspiración en los televidentes.

Algunos de los periodistas que hacen parte del nuevo Canal Capital son Mauricio Arroyave, Luisa Tobo, Catalina Tellez, Carolina Montoya y Julio Cesar Mendoza.

Palacios tendrá un espacio de entrevistas con personajes destacados del acontecer nacional pero no estará en la presentación de noticias.

Escuche más detalles en el audio de la entrevista al comienzo de esta publicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad