Escuche ahora

Una voz en el camino

Ley Martin


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

6am hoy por hoy

DARÍO ARIZMENDI | Lunes a viernes 4:00 A.M. - 12:00 M.

Hasta ahora no han comprobado delitos: directivos de Mossack Fonseca

En entrevista con Caracol Radio, Radio Panamá y otras estaciones de Prisa Radio, afirmaron que lo único irregular es la violación de las comunicaciones.

Sara Montenegro, directora de asuntos legales de MossackFonseca, defendió al bufete de abogados panameño e insistió que fueron víctimas de un plan para afectarlos.

"Hemos sido blanco de intervención ilegal en las comunicaciones, la información fue sacada de contexto para afectarnos, hubo un pre juzgamiento mediático”, explicó.

En criterio de Montenegro hasta el momento el único delito comprobado es la violación de las comunicaciones y los datos reservados de la compañía que representa.

“Los clientes son regulados, entidades sujetas a fiscalización completa, si en algún momento se utilizó para actividades ilícitas es responsabilidad de cada cliente”, agregó.

Insistió, junto a Carlos Sousa, director de mercadeo y ventas de Mossack Fonseca, que todas las actuaciones de la compañía están vigiladas, por tanto cumplen con los estándares legales, incluso internacionales.